CENAR EN SALAMANCA

Por fin llega el verano y la noche se convierte en el momento más apetecible del día para salir a tomar algo. Las terrazas en Salamanca son muchas y muy diferentes y la oferta gastronómica cada vez más amplia.

Llegar paseando a un buen rincón de la ciudad, pedir una bebida refrescante mientras piensas qué vas a cenar, que te lo den todo hecho a la vez que pasas un rato agradable con tus amigos o con tu familia, acabar con un postre de esos que no puedes tomar en casa y todo ello a un precio razonable, es posible en nuestra querida ciudad. Salir a cenar en Salamanca en verano es un auténtico lujo a tu alcance.

Elaboraciones del Café Novelty

En el Café Novelty no nos complicamos la vida porque lo tenemos muy fácil para que ese capricho de verano sea un placer en todos los sentidos.

Hemos diseñado una carta familiar donde mayores y pequeños encontrarán platos a su gusto y como tenemos la mejor terraza de la ciudad con una de las vistas más bonitas del mundo, y un servicio prestado por profesionales de alto nivel, podemos garantizarte que venir a cenar al Café Novelty es un acierto seguro.

Nuestra nueva carta tiene una oferta muy variada con tapas y raciones para compartir, como la excelente tabla de quesos de Zamora que ya triunfa entre nuestros clientes, los huevos rotos, las famosas croquetas, un buen plato de jamón ibérico o las tiras de pollo rebozado que tanto gustan a los niños. Además elaboramos unas estupendas ensaladas que en esta época del año apetecen a todo el mundo, la ensalada césar o la italiana son nuestra especialidad. También servimos una sabrosa hamburguesa con cebolla caramelizada y queso o seis variedades de crujientes pizzas al horno de piedra que te sorprenderán.

beneficios jamón ibérico

Un excelente entrecot a la plancha o unas carrilleras guisadas y los bocadillos especiales hechos con pan de agua portugués completan una oferta sencilla llena de platos excelentes.

Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar los postres caseros que hacemos a diario, la joya de la corona y más ahora en verano son los famosos helados artesanales que todos los salamantinos ya conocen, pero las tartas de chocolate, de almendras, de manzana o de queso te harán también volver a casa con una sonrisa en la boca.

Como ves hemos diseñado una buena oferta para que puedas pasarte a tomar algo tanto si quieres tomar unas tapas, como si te apetece sentarte un rato y cenar más tranquilo mientras disfrutas de las excelentes vistas de nuestra maravillosa y única Plaza Mayor.

Después de este duro invierno y de una primavera pasada por agua, llega el momento de salir a la calle, de respirar, de tomar una cerveza de brindar junto a los amigos, de renovarnos y de tomar aire para afrontar el futuro con energía y con toda la alegría que podamos. Feliz verano salmantinos, os esperamos en el Café Novelty, como toda la vida desde 1905.