Comer en Salamanca

Existen pocos lugares en el mundo con tanta historia y tanta belleza como este. Si tienes la suerte de residir o visitar la ciudad, comer en la Plaza Mayor de Salamanca en el Café Novelty será una experiencia que querrás repetir.

Comer en la Plaza Mayor de Salamanca

Desde nuestra amplia y luminosa terraza podrás comer en el centro de Salamanca, en un lugar privilegiado disfrutando de las impresionantes vistas que nos regalan las fachadas churriguerescas que la rodean.

Si prefieres un interior acogedor y lleno de historia, el Café Novelty es uno de los diez cafés más antiguos de España, ha sido y sigue siendo, un enclave fundamental de la vida social, cultural y política de Salamanca. La decoración, la música, la pintura y el trasiego de clientes, trasmiten al comensal la sensación de encontrarse en un local centenario, pero también la experiencia de hallarse en un local vibrante y actual que sigue acercando la cultura y el arte al centro de Salamanca.

Una carta variada enfocada a toda la familia, una buena climatización y un profesional servicio de camareros hacen que comer en el centro de Salamanca con total comodidad, tanto en interior como al aire libre, sea posible en el Café Novelty.

Comer en la Plaza Mayor de Salamanca, Café Novelty

Comida típica de Salamanca

En nuestra carta contamos con comida típica de Salamanca que hará las delicias tanto de los visitantes como de los oriundos. No falta un delicioso jamón de bellota cortado a cuchillo, patatas meneás con torreznos, una receta típica preparada de manera tradicional, o unas deliciosas carrilleras estofadas.

Si quieres degustar carnes de la zona también las puedes elegir para comer en la Plaza Mayor de Salamanca. Un delicioso entrecot al punto, o carne guisada con salsa casera.

Ofrecemos también una gran variedad de tapas, entre las que destacan las croquetas de jamón, uno de los platos estrella del Café Novelty.

Comer en Salamanca menú

De lunes a jueves, también podrás comer en el Café Novelty un menú del día en el centro de Salamanca con productos de primera calidad. Elaboraciones caseras que disfrutarás de principio a fin por tan solo 14.90€. Comprueba todo lo que te ofrecemos en nuestra carta.

Comer en la Plaza Mayor de Salamanca, Café Novelty

Platos combinados en la Plaza Mayor

Otra de las opciones más populares a la hora de comer en nuestro establecimiento de la Plaza Mayor de Salamanca son los platos combinados. Elige uno de la carta o crea el tuyo con los ingredientes que ofrecemos.

Novelty-9923-min

Hamburguesas y pizzas al horno de piedra en Salamanca

Para una comida rápida pero bien preparada nuestra hamburguesa de ternera charra con queso y bacon o las pizzas hechas al horno de piedra son la mejor elección.

¿Quieres algo más ligero? Elige una de nuestras deliciosas ensaladas.

Ven a conocernos y disfruta de platos de primera en un lugar único en el mundo.