Si vienes a visitar la ciudad probablemente te preguntes dónde cenar en Salamanca cerca de la Plaza Mayor. Es la zona más céntrica y con más ambiente de la capital salmantina y tanto si has estado viendo los alrededores como si quieres disfrutar de la noche en la zona, es el mejor lugar para cenar.

Hay muchos lugares diferentes para cenar en Salamanca en la Plaza Mayor y alrededores. Según el tipo de cena y experiencia gastronómica que te apetezca disfrutar, hay una elección adecuada para ti. En interior, de picoteo en barra, en terraza

Cenar en Salamanca en cafenovelty.com te da todas las opciones ¡y en la misma Plaza Mayor de Salamanca! Solo tienes que decidir cuál te apetece en ese momento. De lo que sí estamos convencidos es de que elijas la que elijas, la disfrutarás.

Dónde cenar en Salamanca cerca de la Plaza Mayor en un interior confortable

Imagen interior del Café NoveltyCenar en un local bien acondicionado en el centro histórico de Salamanca es ideal cuando quieres disfrutar en un ambiente confortable. Sea en días de lluvia, de nieve o durante el verano si has elegido un día de mucho calor, aquí disfrutarás del cobijo de un espacio pensado para la comodidad de todos.

Degustar una cena sabrosa en un lugar histórico y con buen ambiente es toda una experiencia. Nuestro salón tiene 120 años y todo el encanto de un lugar dinámico y activo. Mientras disfrutas de la gastronomía tradicional de Salamanca, de los mejores productos, platos de gusto internacional o de nuestros postres caseros, podrás imaginar cómo era el ambiente en otras épocas.

Y es que en este casi siglo y cuarto de vida son muchas las personas que han elegido cenar en Salamanca cerca de la plaza mayor en nuestro Café. Hemos tenido la fortuna de atender a una clientela selecta, culta y diversa y seguimos satisfaciendo y atendiendo con el mismo gusto a todos nuestros clientes.

Así que puedes sentarte alrededor de nuestros veladores de mármol con vistas al interior del local, de cuyas paredes cuelgan excelentes pinturas. Disfrutarás de nuestras carnes selectas en distintas preparaciones, pizzas al horno de piedra, embutidos ibéricos o de cualquiera de las elaboraciones de nuestra carta. Todo con un servicio impecable y escuchando la mejor música.

Cenar en una terraza en la Plaza Mayor de Salamanca

Vista de la terraza del Café Novelty de nocheSi te preguntas dónde cenar en Salamanca cerca de la plaza Mayor, te damos una mejor opción: cenar en la misma plaza. Mezclar nuestras elaboraciones con el encanto que desprende es una experiencia muy gratificante, y aun más en primavera y verano.

Imagínate disfrutar de una cena exquisita con las impresionantes vistas de las columnas barrocas de este lugar único. Para que lo disfrutes aún más te ofrecemos una gran variedad de preparaciones y productos para elegir. Quizá te apetezca cenar de bocadillo, tomar nuestra popular hamburguesa con cebolla caramelizada y queso o una de las seis variedades de crujientes pizzas al horno de piedra que tanto gustan. Puede que prefieras platos tradicionales como los huevos rotos con jamón o la jeta asada, pero en cualquier caso, aquí encontrarás la variedad que necesitas para cenar en Salamanca como nunca antes.

Solo tienes que venir a cenar a nuestra terraza en la Plaza Mayor y elegir lo que más te apetezca de nuestra variada carta.

Dónde cenar en Salamanca cerca de la Plaza Mayor de tapas, picoteo o bocadillo

¿Buscas dónde cenar en Salamanca cerca de la plaza Mayor disfrutando del tapeo? ¿Te gusta el ambiente de barra y cenar unos bocadillos y sándwiches? ¿Quizá picotear raciones para compartir o tomar unas tostas variadas?

No hace falta que busques más, en la histórica barra de Café Novelty puedes disfrutar de un buen plato de embutidos de la zona o de unas excelentes croquetas de jamón, que son una de las tapas estrella de nuestra carta junto con las patatas menadas. También puedes degustar alguno de nuestros bocadillos especiales hechos con pan de agua portugués y de las ensaladas más apetecibles de la zona.

Y qué decir de los refrescantes batidos, granizados y sorbetes o de las 24 variedades de helados artesanos que elaboramos a diario. Elige Café Novelty para cenar en Salamanca en la Plaza Mayor. Te alegrarás de tu decisión.