Cualquier momento del año es bueno para salir de pinchos o raciones, pero ahora con el buen tiempo, tapear en Salamanca es un auténtico placer. El encanto de la ciudad te enamorará si vienes de fuera, y si eres charro, seguro que ya conoces los mejores sitios para tapear.

Salir de tapas en Salamanca es la mejor opción con cafenovelty.com y nuestra variada carta para todos los gustos. Pásate por la Plaza Mayor y disfruta de las vistas y de nuestras tapas con la mejor compañía.

Tapear en Salamanca con las mejores vistas

Croquetas NoveltySalamanca es una de las 15 ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad desde 1988 y en el Café Novelty, con nuestros 120 años de historia, no podríamos estar más orgullosos. La capital charra ofrece incontables monumentos, museos y rincones que te sorprenden y que siempre te terminan llevando al epicentro de la vida en la ciudad: la Plaza Mayor.

Puedes recrearte de su encanto único desde nuestra terraza, mientras disfrutas de una tarde de tapeo con tus amigos o familia. Porque solo aquí podrás encontrar las mejores tapas de Salamanca  con las mejores vistas a la Plaza Mayor. En nuestra carta encontrarás una gran variedad de tapas para todos los gustos.

Desde el Café Novelty te ofrecemos las tapas más clásicas, como nuestra tosta de jamón ibérico, con el aceite con tomate de la máxima calidad, así como nuestro jamón ibérico de primerísima gama cortado a cuchillo, tan típico en Salamanca. Así que si quieres tapear en Salamanca y disfrutar de unos pinchos de calidad, tienes que venir a visitarnos.

El Café Novelty, el mejor sitio para tapear en Salamanca

Ya sea invierno o verano, en el Café Novelty te ofrecemos las mejores tapas. Nuestra magnífica terraza en plena Plaza Mayor de Salamanca hará que te quieras quedar sentado toda la tarde, admirando las vistas y disfrutando de nuestras raciones con productos de la mejor calidad.

Sin embargo, para esos días de más calor en verano en los que cuesta estar al aire libre, nuestro local cuenta con aire acondicionado para sobrellevar las altas temperaturas. No solo esto, sino que podrás disfrutar de un interior decorado en estilo art deco.. No dejes de visitarnos para vivir un pequeño viaje lleno de tradición y sobre todo, con el mejor sabor charro.

La compañía con la que sales a tapear por Salamanca, sumado a la comida de calidad y nuestro local tan característico, hará que una tarde de tapas se convierta en un bonito recuerdo de verano en el Café Novelty.

Mucho más que un bar de tapas

Elaboraciones del Café NoveltyEl Café Novelty es tu sitio ideal para tapear en Salamanca, pero es mucho más que eso. Gracias a nuestro gran acondicionamiento y localización, estamos orgullosos de ser uno de los mejores lugares de la ciudad ya sea para desayunar, comer o cenar. Te ofrecemos siempre la mejor calidad porque queremos que vuelvas y disfrutes con nosotros de nuestra gran oferta culinaria.

En otras ocasiones te hemos contado donde cenar en Salamanca, disfrutando de una maravillosa noche con la Plaza de fondo, que hará que te enamores de la ciudad, si es que no lo estabas ya. Quédate con nosotros para conocer más cosas sobre la ciudad y las maneras de disfrutar de comida de calidad.

Así que no lo dudes más, si buscas un sitio para tapear en Salamanca y convertir un pincho en una experiencia inolvidable, ven a el Café Novelty. Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros o pásate por nuestro local en uno de tus paseos por la Plaza Mayor.